Ir al contenido principal

Una broma le costó 15 años de prisión

 Una estúpida y macabra broma dirigida a su esposa terminó en una condena de quince años en una prisión federal.

Jeffrey Price Barber de cuarenta y cuatro años urdió una broma en Charlotte, Estados Unidos: se llenó a sí mismo de ketchup, hizo un disparo al aire con su rifle calibre .22 y se tiró en el piso del dormitorio. Su esposa, trás escuchar el diparo se dirigió desesperada a la habitación y al ver a su marido "muerto" llamó al 911.

La policía y la ambulancia atendieron de inmediato. Al llegar, un asistente del comisario encontró el rifle y la munición detonada. El problema fue que Barber tenía prohibida la posesión de armas de fuego por anteriores condenas por crímenes violentos. Esto suscitó que la oficina del fiscal del condado iniciara un juicio por esta violación. La falta es considerada como "muy grave".

El hecho de haber sido encontrado en posesión de un rifle .22 generó una investigación que reveló que Barber tenía en su domicilio muchas otras armas de guerra con sus respectivas municiones. La Corte Federal de Columbia lo sentenció por ello a 15 años de prisión.

Comentarios

Lae ha dicho que…
Add me to ur links and let me know, i will add u, thanks :)

Entradas populares de este blog

Mount Everest-Monte Everest -360 panorama view from summit - Climbing Mt Everest - Nepal Trekking-panoramic photo from top of Mont Everest

Mount Everest-Monte Everest -360 panorama view from summit - Climbing Mt Everest - Nepal Trekking-panoramic photo from top of Mont Everest Fuente de la imagen:  http://soyviajero.com/

Residente - René (Official Video)

Fuel Fandango - Huracán de Flores (Videoclip Oficial)