Ir al contenido principal

10 Principios para la vida


1º. Si usted todavia no encontró la persona ideal... ¡diviértase con la que tiene a mano!2º. Si un día la vida le da la espalda... ¡tóquele el culo!3º. Los psiquiatras dicen que una de cada cuatro personas tienen alguna deficiencia mental.Si estás con tres amigos y no nota nada raro, entonces.. ¡el retrasado eres tú!4º. Lo duro no es aguantar el peso de los cuernos... ¡sino mantener a la vaca!5º.- Para lograr un objetivo es necesario soñar... No pierda tiempo, mándelo todo a la mierda y... ¡váyase a dormir!6º. Si un día la persona que usted ama le es infiel, y usted esta pensando en tirarse por una ventana, recuerde: usted tiene cuernos, ¡no alas!7º. El sexo es como jugar al mus, si usted no tiene un buen compañero, ¡es mejor tener una buena mano!8º. Las mujeres “perdidas” son las más buscadas.9º. Si un día usted siente un gran Vacío, ¡coma!... ¡es hambre!10º. ¿Qué semejanza hay entre una mujer embarazada, una tarta quemada y una cerveza congelada? Que si la hubieses sacado antes, ¡jamás habría ocurrido!


La vida es así de sencilla. ¡No le busques enredos y diviértete!

Comentarios

Entradas populares de este blog

katysancheski

Piropos salvajes

FUENTE: sanvalentin.org/ LomoNegro: No creo que estos piropos sean muy recomendables para conquistar a la amada (por mucho humor que contenga...) Los piropos de torrente Si vistes la película sabrás que sus métodos no son la manera más recomendable para ligar pero podrás reirte recordando las mejores frases del mítico persona cinematográfico torrente. Tus ojos son como dos sartenes, cuando los veo se me fríen los huevos. Eres más enrollada que las pelotillas de mis pinreles. Estás tan buena que te comía con ropa y todo aunque pasara un mes cagando trapos. ¿Buscas el tocador? pues ese soy yo. No te lo vas a creer, pero hace treinta segundos yo era maricón. Te voy a meter más rabo que cuello tiene un pavo. Miedo te tenía que dá si supieras donde me cuelgo la toalla mojá y el albornoz cada vez que pienso en tu cuerpo. Te voy a comer tol abujero negro sideral. Cada vez que te veo se me pone

Black Pumas - Colors (Official Live Session)