Ir al contenido principal

Los bomberos consiguieron a liberar el dedo de un joven que se pasó el día entero intentando quitarse un anillo de acero

Madrid
"Los bomberos consiguieron a liberar el dedo de un joven que se pasó el día entero intentando quitarse un anillo de acero, informaron a EFE fuentes de Emergencias-112.
El muchacho, de unos veinte años y cuyo dedo estaba cada vez más hinchado, decidió a las 18.00 horas trasladarse a un hospital privado de Boadilla del Monte.
En el centro sanitario se emplearon todo tipo de medidas para poner fin a la incómoda situación pero los sanitarios no consiguieron extraer el adorno, de un acero de extraordinaria dureza denominado "acero quirúrgico".
Ante la complejidad de la operación, se decidió llamar a los Bomberos de la Comunidad de Madrid, quienes utilizaron en primer lugar un cortador profesional de alambres con el que no lograron su objetivo.
Finalmente, uno de los miembros del cuerpo recurrió a una herramienta personal de mínimo tamaño, con diversas funciones, entre ellas, una pequeña sierra eléctrica con la que consiguió cortar el acero sin quemar la extremidad, que fue recubierta con suero fisiológico.
Los bomberos lograron, en apenas cinco minutos, que el joven recuperase la tranquilidad al ver que por su dedo volvía a fluir la sangre tras haber peleado durante todo el día con el anillo"
OBSERVACIONES: Tú puedes "adaptarla" a tus necesidades y decir por ejemplo que fuiste tú el protagonista y que no era un anillo en el dedo, sino uno de esos que se ponen en la base del pene para dar placer (he visto en Maspalomas a muchos gays viejos, con unos huevos canosos colgándoles hasta las rodillas y con un anillo metálico en la base de la pitusa, que no estoy segura de si el anillo lo tienen para mayor placer o para que le sujeten los cataplines y no le rocen en los tobillos)..... también puedes adornar la noticia con un final feliz, por ejemplo: "EL BOMBERO QUE LE RETIRÓ LA ANILLA CON SU "HERRAMIENTA PERSONAL" (literal en el texto) TERMINÓ PIDIÉNDOLE MATRIMONIO AL JOVEN, YA QUE EL ROCE HACE EL CARIÑO", o algo así.
(ANA HERNANDEZ)

Entradas populares de este blog

katysancheski

Piropos salvajes

FUENTE: sanvalentin.org/ LomoNegro: No creo que estos piropos sean muy recomendables para conquistar a la amada (por mucho humor que contenga...) Los piropos de torrente Si vistes la película sabrás que sus métodos no son la manera más recomendable para ligar pero podrás reirte recordando las mejores frases del mítico persona cinematográfico torrente. Tus ojos son como dos sartenes, cuando los veo se me fríen los huevos. Eres más enrollada que las pelotillas de mis pinreles. Estás tan buena que te comía con ropa y todo aunque pasara un mes cagando trapos. ¿Buscas el tocador? pues ese soy yo. No te lo vas a creer, pero hace treinta segundos yo era maricón. Te voy a meter más rabo que cuello tiene un pavo. Miedo te tenía que dá si supieras donde me cuelgo la toalla mojá y el albornoz cada vez que pienso en tu cuerpo. Te voy a comer tol abujero negro sideral. Cada vez que te veo se me pone

Black Pumas - Colors (Official Live Session)