Ir al contenido principal

Una mujer de 53 años se quedó pegada a un retrete en un centro comercial

Una mujer de 53 años se quedó pegada a un retrete en un centro comercial del estado de Iowa (EEUU) después de que desconocidos untaran un compuesto adhesivo al lavabo, informaron hoy las autoridades locales.
La víctima fue objeto de una pesada broma por parte de desconocidos que untaron sobre el retrete un compuesto adhesivo que contenía cemento y que es más adherente que el pegamento, según indicaron los bomberos de la localidad de Council Bluffs a la cadena de televisión KETV.
Los servicios médicos que socorrieron a la mujer tuvieron que recurrir a esmalte de uñas para despegarla, lo que le causó quemaduras en su cuerpo por las que tuvo que ser trasladada a las urgencias de un hospital del pueblo.
Los investigadores tratan de encontrar ahora a los responsables de la broma, que podrían ser acusados de agresión con agravantes y de conducta criminal.
La víctima contó a la televisión que quiere que todo el mundo sepa el dolor que siente por las quemaduras que sufrió al ser despegada y que los minutos que tardaron los servicios de urgencia en sacarla fueron los más embarazosos de su vida.
Además, reclamó para los causantes de sus heridas un castigo de seis meses limpiando los lavabos de la superficie comercial.
OBSERVACIONES MÍAS:
1º.- Puede que la noticia sea un "bulo" lanzado por esa empresa que ha puesto en venta los artilugios para que las mujeres orinen de pie (de venta en farmacias), que persigue que las mujeres nos acojonemos y compremos el "pipi-de-pie"..... en vez de usar el "abrirte de piernas" de toda la vida-mear a chorro-que ya limpiará el desastre la señora que limpia los retretes!!!!
2º.- Qué lástima que no hayan especificado el tonelaje métrico de la señora, porque conociendo a estos de "AYOGUA" y como comen hamburguesas.... seguro que sus 98-100 kilitos se calzaba la señora, con lo cual se hacía necesaria una fotito en la noticia.
3º.- Dicen que la despegaron con ¿esmalte de uñas?.... Imagino que quisieron decir quita-esmalte o acetona, que es un disolvente potente, porque si no, en caso de que le hubieran pintarrajeado las nalgas con tono rojo "rubí arrebatado" si que la foto se hacía indispensable!!!!!!(ANA HERNANDEZ)

Entradas populares de este blog

katysancheski

Piropos salvajes

FUENTE: sanvalentin.org/ LomoNegro: No creo que estos piropos sean muy recomendables para conquistar a la amada (por mucho humor que contenga...) Los piropos de torrente Si vistes la película sabrás que sus métodos no son la manera más recomendable para ligar pero podrás reirte recordando las mejores frases del mítico persona cinematográfico torrente. Tus ojos son como dos sartenes, cuando los veo se me fríen los huevos. Eres más enrollada que las pelotillas de mis pinreles. Estás tan buena que te comía con ropa y todo aunque pasara un mes cagando trapos. ¿Buscas el tocador? pues ese soy yo. No te lo vas a creer, pero hace treinta segundos yo era maricón. Te voy a meter más rabo que cuello tiene un pavo. Miedo te tenía que dá si supieras donde me cuelgo la toalla mojá y el albornoz cada vez que pienso en tu cuerpo. Te voy a comer tol abujero negro sideral. Cada vez que te veo se me pone

Black Pumas - Colors (Official Live Session)