Ir al contenido principal

Alemán diseña "mesa-almohadón" para oficinistas cansados

 Un ingeniero alemán diseñó un escritorio que se transforma en una almohada gigante simplemente con pulsar un botón, destinado a aquellos oficinistas que se encuentren cansados y necesiten echar una siestecita.

"En el trabajo a menudo me siento tentado a tumbarme en el suelo y echar una breve siesta", dijo Matthias Knigge cuya "mesa-almohadón de aire" pronto será expuesta en una galería de arte de Hamburgo.




"La mesa está diseñada para cualquiera que trabaje duro en su escritorio y necesite una siesta rápida", dijo Knigge a Reuters el jueves.

El prototipo de la mesa, hecha con madera de nogal, parece igual a los escritorios normales excepto por un pequeño botón situado debajo de la misma.




Este botón activa un ventilador que infla una bolsa de aire de color naranja brillante, que se va desplegando en un tablero abierto sobre la mesa.

Knigge, un diseñador de 32 años y oriundo de la ciudad de Ottensen, en el norte de Alemania, dijo que esperaba que su invento no animara a los empleados a trabajar más horas.




"El objetivo no es mantener a la gente encadenada a sus escritorios las 24 horas del día", dijo. "Creo que los empleados deberían levantarse de sus mesas de trabajo en algún momento y disfrutar la vida".

Comentarios

Entradas populares de este blog

katysancheski

Piropos salvajes

FUENTE: sanvalentin.org/ LomoNegro: No creo que estos piropos sean muy recomendables para conquistar a la amada (por mucho humor que contenga...) Los piropos de torrente Si vistes la película sabrás que sus métodos no son la manera más recomendable para ligar pero podrás reirte recordando las mejores frases del mítico persona cinematográfico torrente. Tus ojos son como dos sartenes, cuando los veo se me fríen los huevos. Eres más enrollada que las pelotillas de mis pinreles. Estás tan buena que te comía con ropa y todo aunque pasara un mes cagando trapos. ¿Buscas el tocador? pues ese soy yo. No te lo vas a creer, pero hace treinta segundos yo era maricón. Te voy a meter más rabo que cuello tiene un pavo. Miedo te tenía que dá si supieras donde me cuelgo la toalla mojá y el albornoz cada vez que pienso en tu cuerpo. Te voy a comer tol abujero negro sideral. Cada vez que te veo se me pone

Black Pumas - Colors (Official Live Session)