Ir al contenido principal

Leyendas urbanas (el piloto ciego)

 Se cuenta que el pianista ciego George Shearing viajaba en avión de Los Angeles a Seattle. El vuelo hacía una breve escala en San Francisco. El piloto, un gran aficionado al jazz, se acercó durante la parada a saludarlo. Cuando se ofreció a hacer algo por él cualquier cosa que estuviera en su mano, Shearing le dijo que agradecería mucho que alguien sacara a su perro guía a dar un paseo.
El propio comandante estuvo encantado de hacerlo. Se llevó al perro guía a dar una vuelta por la pista, junto al avión aparcado. Cuando el resto del pasaje vio al comandante paseando con un perro guía, la mayoría abandonó el vuelo. El avión hizo el trayecyo a Seattle prácticamente vacío.

Comentarios

Entradas populares de este blog

katysancheski

Comida a domicilio

Piropos salvajes

FUENTE: sanvalentin.org/ LomoNegro: No creo que estos piropos sean muy recomendables para conquistar a la amada (por mucho humor que contenga...) Los piropos de torrente Si vistes la película sabrás que sus métodos no son la manera más recomendable para ligar pero podrás reirte recordando las mejores frases del mítico persona cinematográfico torrente. Tus ojos son como dos sartenes, cuando los veo se me fríen los huevos. Eres más enrollada que las pelotillas de mis pinreles. Estás tan buena que te comía con ropa y todo aunque pasara un mes cagando trapos. ¿Buscas el tocador? pues ese soy yo. No te lo vas a creer, pero hace treinta segundos yo era maricón. Te voy a meter más rabo que cuello tiene un pavo. Miedo te tenía que dá si supieras donde me cuelgo la toalla mojá y el albornoz cada vez que pienso en tu cuerpo. Te voy a comer tol abujero negro sideral. Cada vez que te veo se me pone...