Ir al contenido principal

Lumalive: anuncios hasta en la ropa


Lumalive es a) otra nueva tecnología de Philips que permite mostrar imágenes en superficies flexibles, b) otra nueva tecnología de Philips que permite hacer el payaso por la calle o en casa de una nueva manera, c) otra nueva tecnología de Philips que por ahora no veremos en ninguna parte o d) todas las anteriores. La idea de Philips, que va a presentar la tecnología con prototipos reales en el IFA, es que empresas de medios tengan una nueva superficie para poner sus anuncios. O algo. Al parecer se puede integrar en ropa y mobiliario, con la batería y todos los circuitos integrados en el interior del objeto de turno, por lo que la posibilidad de que nos invadan con «banners» animados desde el sofá al vagón de Metro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

katysancheski

Comida a domicilio

Piropos salvajes

FUENTE: sanvalentin.org/ LomoNegro: No creo que estos piropos sean muy recomendables para conquistar a la amada (por mucho humor que contenga...) Los piropos de torrente Si vistes la película sabrás que sus métodos no son la manera más recomendable para ligar pero podrás reirte recordando las mejores frases del mítico persona cinematográfico torrente. Tus ojos son como dos sartenes, cuando los veo se me fríen los huevos. Eres más enrollada que las pelotillas de mis pinreles. Estás tan buena que te comía con ropa y todo aunque pasara un mes cagando trapos. ¿Buscas el tocador? pues ese soy yo. No te lo vas a creer, pero hace treinta segundos yo era maricón. Te voy a meter más rabo que cuello tiene un pavo. Miedo te tenía que dá si supieras donde me cuelgo la toalla mojá y el albornoz cada vez que pienso en tu cuerpo. Te voy a comer tol abujero negro sideral. Cada vez que te veo se me pone...