Ir al contenido principal

Niña de 2 años compra auto por eBay

 Una bebé de 2 años hizo clic en el conocido botón "compre ahora" de los listados de eBay.com y se transformó en la dueña de un Mercedes-Benz 600 limo de 1969, que alguna vez perteneció a Elvis Presley. El precio final de la reliquia : 245 mil dólares.

Jason Shepard insiste en que su hija menor es la responsable de la compra, mientras que el vendedor, Gene Epstein, aún reclama que le paguen el dinero correspondiente.
Según Shepard, él estaba sentado frente a la PC con su hija, cuando de pronto ella apretó el botón del mouse y en la pantalla apareció un cartel que decía: "Felicitaciones, usted es el comprador del Mercedes-Benz 600 limo que alguna vez perteneció a Elvis Presley".
El precio: 245 mil dólares; cifra que Shepard asegura no tener, ya que al año gana sólo 49 mil.
El problema surgió cuando el Sr. Epstein se contactó con Shepard para coordinar la transacción, y éste le comunicó que se había tratado de un accidente, que había sido su hija quien había comprado el auto.
Convencido de que se trataba de una broma pesada, el vendedor recurrió a la Justicia para que el padre de la niña abonara los 245 mil dólares correspondientes.
El caso aún permanece en los Tribunales de Filadelfia, donde deberán determinar quién se hará responsable por la compra de la niña.

Fuente: Periodismo.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

katysancheski

Comida a domicilio

Piropos salvajes

FUENTE: sanvalentin.org/ LomoNegro: No creo que estos piropos sean muy recomendables para conquistar a la amada (por mucho humor que contenga...) Los piropos de torrente Si vistes la película sabrás que sus métodos no son la manera más recomendable para ligar pero podrás reirte recordando las mejores frases del mítico persona cinematográfico torrente. Tus ojos son como dos sartenes, cuando los veo se me fríen los huevos. Eres más enrollada que las pelotillas de mis pinreles. Estás tan buena que te comía con ropa y todo aunque pasara un mes cagando trapos. ¿Buscas el tocador? pues ese soy yo. No te lo vas a creer, pero hace treinta segundos yo era maricón. Te voy a meter más rabo que cuello tiene un pavo. Miedo te tenía que dá si supieras donde me cuelgo la toalla mojá y el albornoz cada vez que pienso en tu cuerpo. Te voy a comer tol abujero negro sideral. Cada vez que te veo se me pone...