Ir al contenido principal

Temor por monstruo en un triatlón

En la competición que se llevará a cabo en Escocia, los deportistas percibirán casi dos millones de dólares en caso que "Nessie" los ataque durante la competencia.

EL OJO INSOLITO ¿MORDERA EL MONSTRUO DEL LAGO NESS A LOS COMPETIDORES?

Temor por monstruo en un triatlón

En la competición que se llevará a cabo en Escocia, los deportistas percibirán casi dos millones de dólares en caso que "Nessie" los ataque durante la competencia.

Un triatlón a disputarse a las orillas del Lago Ness, en Escocia, tendrá un condimento especial que lo hace atractivo y por demás llamativo.
No es que se cambiarán las disciplinas madres de la competencia (natación, ciclismo y atletismo), sino que los competidores tendrán un seguro de U$s 1,8 millones, si es que son atacados por Nessie.
Una empresa de seguros de Gran Bretaña, concedió un inusual resarcimiento a los atletas que naden en la Urquhart Bay del Lago Ness, lugar dónde se dice que se habita el legendario monstruo.
Los deportistas estarán asegurados por la compañía de seguros NIG en caso de que el mitológico animal aparezca.
"Desde una perspectiva de seguros, es un riesgo inusual", reconoció el director comercial de NIG, David Parker, en declaraciones a la BBC.
Por su parte, David Hart, regulador del evento aseguró: "Va a haber mucho ruido y gente aplaudiendo, justo el tipo de cosas que podrían molestar a un monstruo prehistórico".
La existencia del monstruo del Lago Ness no ha podido ser comprobada, a pesar de que las observaciones se remontan al año 565, en que un cura local escribió en su diario haber asistido al entierro de un hombre muerto a dentelladas por una bestia, mientras nadaba en el lago.
1933 fue el año más frondoso en lo que a "visiones" del monstruo se refiere; y hasta hace pocos años, filmaciones de video y fotografías seguían llevándose la atención de los seguidores de la estela del supuesto animal, que oportunamente se identificó como un plesiosario del período jurásico.

Fuente: Infobae y El Ojo Insólito

Comentarios

Entradas populares de este blog

katysancheski

Piropos salvajes

FUENTE: sanvalentin.org/ LomoNegro: No creo que estos piropos sean muy recomendables para conquistar a la amada (por mucho humor que contenga...) Los piropos de torrente Si vistes la película sabrás que sus métodos no son la manera más recomendable para ligar pero podrás reirte recordando las mejores frases del mítico persona cinematográfico torrente. Tus ojos son como dos sartenes, cuando los veo se me fríen los huevos. Eres más enrollada que las pelotillas de mis pinreles. Estás tan buena que te comía con ropa y todo aunque pasara un mes cagando trapos. ¿Buscas el tocador? pues ese soy yo. No te lo vas a creer, pero hace treinta segundos yo era maricón. Te voy a meter más rabo que cuello tiene un pavo. Miedo te tenía que dá si supieras donde me cuelgo la toalla mojá y el albornoz cada vez que pienso en tu cuerpo. Te voy a comer tol abujero negro sideral. Cada vez que te veo se me pone

Black Pumas - Colors (Official Live Session)