Ir al contenido principal

Una broma le costó 15 años de prisión

 Una estúpida y macabra broma dirigida a su esposa terminó en una condena de quince años en una prisión federal.

Jeffrey Price Barber de cuarenta y cuatro años urdió una broma en Charlotte, Estados Unidos: se llenó a sí mismo de ketchup, hizo un disparo al aire con su rifle calibre .22 y se tiró en el piso del dormitorio. Su esposa, trás escuchar el diparo se dirigió desesperada a la habitación y al ver a su marido "muerto" llamó al 911.

La policía y la ambulancia atendieron de inmediato. Al llegar, un asistente del comisario encontró el rifle y la munición detonada. El problema fue que Barber tenía prohibida la posesión de armas de fuego por anteriores condenas por crímenes violentos. Esto suscitó que la oficina del fiscal del condado iniciara un juicio por esta violación. La falta es considerada como "muy grave".

El hecho de haber sido encontrado en posesión de un rifle .22 generó una investigación que reveló que Barber tenía en su domicilio muchas otras armas de guerra con sus respectivas municiones. La Corte Federal de Columbia lo sentenció por ello a 15 años de prisión.

Comentarios

Lae ha dicho que…
Add me to ur links and let me know, i will add u, thanks :)

Entradas populares de este blog

katysancheski

Comida a domicilio

Piropos salvajes

FUENTE: sanvalentin.org/ LomoNegro: No creo que estos piropos sean muy recomendables para conquistar a la amada (por mucho humor que contenga...) Los piropos de torrente Si vistes la película sabrás que sus métodos no son la manera más recomendable para ligar pero podrás reirte recordando las mejores frases del mítico persona cinematográfico torrente. Tus ojos son como dos sartenes, cuando los veo se me fríen los huevos. Eres más enrollada que las pelotillas de mis pinreles. Estás tan buena que te comía con ropa y todo aunque pasara un mes cagando trapos. ¿Buscas el tocador? pues ese soy yo. No te lo vas a creer, pero hace treinta segundos yo era maricón. Te voy a meter más rabo que cuello tiene un pavo. Miedo te tenía que dá si supieras donde me cuelgo la toalla mojá y el albornoz cada vez que pienso en tu cuerpo. Te voy a comer tol abujero negro sideral. Cada vez que te veo se me pone...