Ir al contenido principal

Una serpiente de seis metros se tragó una oveja preñada en Malasia


Kuala Lumpur.- Una insólita imagen impactó a los usuarios de una carretera en Malasia, donde una serpiente pitón, con su anatomía desfigurada después de comerse una inmensa presa, apareció a la orilla del camino.La voracidad de la pitón quedó de manifiesto cuando quienes se acercaron a verla pudieron constatar que se comió nada menos que a una oveja entera que, además, estaba preñada.El hecho ocurrió en el pueblo de Kampung Jabor, distante alrededor de 200 kilómetros al este de la capital Kuala Lumpur.El reptil mide seis metros y pesa alrededor de 90 kilogramos, aunque con este "bocadillo", los testigos bromeaban con que subiría de peso.Después de comerse a la oveja, la serpiente estaba demasiado satisfecha como para moverse, lo que facilitó la tarea de los bomberos para capurarla y llevarla a un lugar seguro a la espera de que realizara su digestión, informó un diario local.

Comentarios

Entradas populares de este blog

katysancheski

Piropos salvajes

FUENTE: sanvalentin.org/ LomoNegro: No creo que estos piropos sean muy recomendables para conquistar a la amada (por mucho humor que contenga...) Los piropos de torrente Si vistes la película sabrás que sus métodos no son la manera más recomendable para ligar pero podrás reirte recordando las mejores frases del mítico persona cinematográfico torrente. Tus ojos son como dos sartenes, cuando los veo se me fríen los huevos. Eres más enrollada que las pelotillas de mis pinreles. Estás tan buena que te comía con ropa y todo aunque pasara un mes cagando trapos. ¿Buscas el tocador? pues ese soy yo. No te lo vas a creer, pero hace treinta segundos yo era maricón. Te voy a meter más rabo que cuello tiene un pavo. Miedo te tenía que dá si supieras donde me cuelgo la toalla mojá y el albornoz cada vez que pienso en tu cuerpo. Te voy a comer tol abujero negro sideral. Cada vez que te veo se me pone

Black Pumas - Colors (Official Live Session)