Ir al contenido principal
Robot resuelve el cubo de Rubik

Este Rubot II no sólo es el lugarteniente y asesino personal de Anssi Vanjoki sino que además resuelve el cubo de Rubik y, en sus ratos libres, aterroriza a niños cursis y desintegra gatitos. Con una cara más fea que la del fembot de Austin Powers y una voz que da más miedo que la de Dyango después de una noche entera tomando margaritas, el RuBot II no está a la venta ni falta que le hace. Yo prefiero a Bender borracho, después del «Continued...»

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
MEEECK!!!! error , lo interesante no es que lo resuelva sino el mecanismo de resolverlo. Desde hace ya algun tiempo el mundo de la robotica a pillado otra vertiente , resulta que en los año 70 creian que lo dificil iba a ser crear un cerebro electronico y lo facil un esqueleto mecanico , en el año 2006 lo facil es crear un cerebro electronico , lo rematadamente dificil es crear un esqueleto mecanico , principalmente por el consumo de energia tan bestia que hay, pero sobre todo porque los motores con fuerza igual a un musculo humano ocupan mas que un musculo humano.

y recordad que la unica direfencia entre un robot y un ser humano es que nosotros tenemos sentido comun

Entradas populares de este blog

katysancheski

Piropos salvajes

FUENTE: sanvalentin.org/ LomoNegro: No creo que estos piropos sean muy recomendables para conquistar a la amada (por mucho humor que contenga...) Los piropos de torrente Si vistes la película sabrás que sus métodos no son la manera más recomendable para ligar pero podrás reirte recordando las mejores frases del mítico persona cinematográfico torrente. Tus ojos son como dos sartenes, cuando los veo se me fríen los huevos. Eres más enrollada que las pelotillas de mis pinreles. Estás tan buena que te comía con ropa y todo aunque pasara un mes cagando trapos. ¿Buscas el tocador? pues ese soy yo. No te lo vas a creer, pero hace treinta segundos yo era maricón. Te voy a meter más rabo que cuello tiene un pavo. Miedo te tenía que dá si supieras donde me cuelgo la toalla mojá y el albornoz cada vez que pienso en tu cuerpo. Te voy a comer tol abujero negro sideral. Cada vez que te veo se me pone

Black Pumas - Colors (Official Live Session)