Ir al contenido principal

China inagurará una ciudad donde mandan las mujeres


Pekín.- La Municipalidad de Chongqing, en el centro de China, planea inaugurar en tres años la primera ciudad femenina del país.
La idea de una ciudad en exclusiva para mujeres se le ocurrió hace años a Li Jigang, director de la Oficina de Turismo del distrito de Shuangqiao, cuando trataba de conquistar a su hoy esposa, a la que prometió entonces obedecer durante toda la vida, citó Efe.
La entrada a este nuevo núcleo urbano estará presidida por un cartel que reza "Las mujeres siempre tienen razón y los hombres nunca deberían rechazar sus peticiones".
Una vez traspasado este umbral, los hombres tendrán que obedecer sin reparos a esposas, novias o madres, so pena de ser multados por la administración local, regida por ellas.
Li aseguró que la innovadora ciudad quiere reforzar ante la sociedad los derechos de las mujeres.

- El Universal.com -

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Creo que la idea que tengo yo de ciudad dominada por mujeres se parece más a algo en plan "dominatrix" o algo así...

Entradas populares de este blog

katysancheski

Comida a domicilio

Piropos salvajes

FUENTE: sanvalentin.org/ LomoNegro: No creo que estos piropos sean muy recomendables para conquistar a la amada (por mucho humor que contenga...) Los piropos de torrente Si vistes la película sabrás que sus métodos no son la manera más recomendable para ligar pero podrás reirte recordando las mejores frases del mítico persona cinematográfico torrente. Tus ojos son como dos sartenes, cuando los veo se me fríen los huevos. Eres más enrollada que las pelotillas de mis pinreles. Estás tan buena que te comía con ropa y todo aunque pasara un mes cagando trapos. ¿Buscas el tocador? pues ese soy yo. No te lo vas a creer, pero hace treinta segundos yo era maricón. Te voy a meter más rabo que cuello tiene un pavo. Miedo te tenía que dá si supieras donde me cuelgo la toalla mojá y el albornoz cada vez que pienso en tu cuerpo. Te voy a comer tol abujero negro sideral. Cada vez que te veo se me pone...