Ir al contenido principal

Diez 'piratas' controlan el 80% del correo basura que circula por Internet


Más del 80% del correo electrónico no solicitado que reciben los internautas está generado por un reducido grupo de 10 piratas, que explotan una compleja red. Operan a partir de países donde esa práctica no está prohibida, según la organización internacional Spamhaus, que lleva ocho años luchando contra el correo basura. Envían correos no solicitados (spam) sobre medicamentos, préstamos rápidos o pornografía: los piratas hacen dinero recibiendo un porcentaje de las ventas de los productos y muchos de ellos utilizan los ordenadores personales de los propios usuarios para realizar el spam. En Estados Unidos y la Unión Europea esa práctica está prohibida por ley, pero el 64% de los correos que se reciben ya son spam.


05-11-2006 - PATRICIA F. DE LIS EL PAÍS Cada millón de correos sólo recibe 15 respuestas, pero es un negocio rentable"Alargue su pene". "Invierta en BioMatrix Corp". "Prolongue sus relaciones amorosas". "Aplace su hipoteca". Los buzones de correo electrónico de los internautas se llenan cada día con mensajes publicitarios sobre milagrosos medicamentos, rentables inversiones o productos de lujo a precios de saldo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

katysancheski

Comida a domicilio

Piropos salvajes

FUENTE: sanvalentin.org/ LomoNegro: No creo que estos piropos sean muy recomendables para conquistar a la amada (por mucho humor que contenga...) Los piropos de torrente Si vistes la película sabrás que sus métodos no son la manera más recomendable para ligar pero podrás reirte recordando las mejores frases del mítico persona cinematográfico torrente. Tus ojos son como dos sartenes, cuando los veo se me fríen los huevos. Eres más enrollada que las pelotillas de mis pinreles. Estás tan buena que te comía con ropa y todo aunque pasara un mes cagando trapos. ¿Buscas el tocador? pues ese soy yo. No te lo vas a creer, pero hace treinta segundos yo era maricón. Te voy a meter más rabo que cuello tiene un pavo. Miedo te tenía que dá si supieras donde me cuelgo la toalla mojá y el albornoz cada vez que pienso en tu cuerpo. Te voy a comer tol abujero negro sideral. Cada vez que te veo se me pone...