Ir al contenido principal

Se estrella al enseñar a conducir al perro


Una mujer, identificada sólo por su apellido, Li, decidió darle una oportunidad como conductor a su perro. Si Takuma Sato puede… Ella se justifica diciendo que su mascota “solía apoyarse contra el volante y me había visto conducir muchas veces”. Menos mal que la señora no era neurocirujano.Aunque ella manejaba los frenos y el acelerador (o precisamente por eso), no tardaron en sufrir un leve accidente, en el que, eso sí, no hubo que lamentar heridos ni daños graves.No han trascendido datos sobre las marcas de los vehículos ni de los perros.

Conociendo los gustos culinarios de los chinos supongo que el perro ya habrá pasado a formar parte del menú del día del restaurante chino (faluquito).

Comentarios

Entradas populares de este blog

katysancheski

Piropos salvajes

FUENTE: sanvalentin.org/ LomoNegro: No creo que estos piropos sean muy recomendables para conquistar a la amada (por mucho humor que contenga...) Los piropos de torrente Si vistes la película sabrás que sus métodos no son la manera más recomendable para ligar pero podrás reirte recordando las mejores frases del mítico persona cinematográfico torrente. Tus ojos son como dos sartenes, cuando los veo se me fríen los huevos. Eres más enrollada que las pelotillas de mis pinreles. Estás tan buena que te comía con ropa y todo aunque pasara un mes cagando trapos. ¿Buscas el tocador? pues ese soy yo. No te lo vas a creer, pero hace treinta segundos yo era maricón. Te voy a meter más rabo que cuello tiene un pavo. Miedo te tenía que dá si supieras donde me cuelgo la toalla mojá y el albornoz cada vez que pienso en tu cuerpo. Te voy a comer tol abujero negro sideral. Cada vez que te veo se me pone

Black Pumas - Colors (Official Live Session)