Ir al contenido principal

Violador se ocultó tres meses bajo la cama de su víctima


(EFE).- Un violador que sedujo a una niña de doce años permaneció tres meses escondido debajo su cama sin que los padres de la menor, que vivían en la misma casa, se dieran cuenta, informa hoy el diario británico "The Times".

Scott Jennings, de 22 años, conoció a la niña en un autobús en noviembre del año pasado.

Jennings, convenció a la menor para que lo llevara a su casa, donde la niña lo metió a escondidas.

El delincuente convirtió la parte de debajo de la cama de la menor en un escondrijo tras retirar unas tablas de madera que estaban debajo del colchón y crear un hueco para meterse.

De esta forma podía ocultarse cada vez que escuchaba aproximarse a la madre de la niña.

La menor sacaba comida de la nevera para alimentar a su violador, a quien consideraba su novio secreto.

La presencia de Jennings no se descubrió hasta la desaparición de la joven en enero pasado.

Tras leer una nota que le había dejado su hija que decía que se encontraba bien y que no se preocupara por ella, la madre, que todavía no sabía la existencia del desconocido, contactó con la policía.

Al final, la policía encontró al violador y a su víctima en un pueblo cercano a Manchester.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

katysancheski

Piropos salvajes

FUENTE: sanvalentin.org/ LomoNegro: No creo que estos piropos sean muy recomendables para conquistar a la amada (por mucho humor que contenga...) Los piropos de torrente Si vistes la película sabrás que sus métodos no son la manera más recomendable para ligar pero podrás reirte recordando las mejores frases del mítico persona cinematográfico torrente. Tus ojos son como dos sartenes, cuando los veo se me fríen los huevos. Eres más enrollada que las pelotillas de mis pinreles. Estás tan buena que te comía con ropa y todo aunque pasara un mes cagando trapos. ¿Buscas el tocador? pues ese soy yo. No te lo vas a creer, pero hace treinta segundos yo era maricón. Te voy a meter más rabo que cuello tiene un pavo. Miedo te tenía que dá si supieras donde me cuelgo la toalla mojá y el albornoz cada vez que pienso en tu cuerpo. Te voy a comer tol abujero negro sideral. Cada vez que te veo se me pone

Black Pumas - Colors (Official Live Session)