Ir al contenido principal

El Gorro Cromwell de Dan Brown

El Gorro Cromwell
de Dan Brown
¿Qué misterio subyace en el rápido entierro del Conde de Orgaz? Durante casi mil años, La Cuadrilla de los Guardianes del Osobuco ha conseguido mantener oculta la verdad… hasta ahora. Antes de morir acribillado, Mark Hayek, el último Gran Maestre de una sociedad secreta cuyos orígenes se remontan a la fundación de El Pelotón de los Traidores, transmite a su nieta Kristine una misteriosa clave. Hayek y sus predecesores, entre ellos Curro Jiménez y Sancho Panza, han conservado durante siglos un conocimiento que puede cambiar la historia de la humanidad: el misterio del Rey Arturo. Ahora Kristine, con la ayuda del simbólogo de Stanford Rocco LomoNegro, comienza la búsqueda de ese secreto, tras una trepidante carrera por el Mediterráneo, que les lleva de una clave a otra, descifrando mensajes ocultos en los más famosos cuadros de Manet y en unas vidrieras de la iglesia de Gáldar.

«El Gorro Cromwell es una explosiva novela de suspense escrita por un experto» (Chicago Tribune)

El Gorro Cromwell

de  dan  brown
«El Gorro Cromwell es una atractiva historia novelada que será un super ventas» (The Independent)

Comentarios

auremedina ha dicho que…
Sin duda la simbología será la ciencia que cambie el mundo. Ardo en deseos de leerla aunque no soy combustible. ¿Se hará película? Porque cada vez que leo un libro y "paso página" debo empezar con otra cosa. Seguiré tu blog, donde quiera que vaya. Un saludo, o dos. "hydroste" (me gusta poner los caracteres de verificación para añadir el comentario)

Entradas populares de este blog

katysancheski

Comida a domicilio

Piropos salvajes

FUENTE: sanvalentin.org/ LomoNegro: No creo que estos piropos sean muy recomendables para conquistar a la amada (por mucho humor que contenga...) Los piropos de torrente Si vistes la película sabrás que sus métodos no son la manera más recomendable para ligar pero podrás reirte recordando las mejores frases del mítico persona cinematográfico torrente. Tus ojos son como dos sartenes, cuando los veo se me fríen los huevos. Eres más enrollada que las pelotillas de mis pinreles. Estás tan buena que te comía con ropa y todo aunque pasara un mes cagando trapos. ¿Buscas el tocador? pues ese soy yo. No te lo vas a creer, pero hace treinta segundos yo era maricón. Te voy a meter más rabo que cuello tiene un pavo. Miedo te tenía que dá si supieras donde me cuelgo la toalla mojá y el albornoz cada vez que pienso en tu cuerpo. Te voy a comer tol abujero negro sideral. Cada vez que te veo se me pone...