Ir al contenido principal

El Pacto (Warupe)


Y si te prometo que voy a dejar de fumar, que me voy a inscribir en un gimnasio, que voy a botar la camisa azul que tanto odias, que me cortaré el cabello, que aprenderé a hablar fluidamente el alemán, que haré el esfuerzo sobrehumano de aguantar el francés, que me reiré de todos tus chistes, que dejaré de soñar despierto, que intentaré recordar los nombres de tus amigos, y que soportaré sus conversaciones, a pesar de que me parezcan barriles sin fondos de dramas y banalidades…

Y si te prometo que aprenderé a bailar salsa y merengue, que seré más paciente, que no volveré a decir nada malo de Devendra Banhart, que haré un curso de cocina, que no te morderé muy fuerte a menos de que me lo pidas, que me acostaré temprano, que te mandaré todos los días mensajes inspirados para que los leas cuando despiertes, que dejaré de ser un cretino, que te esperaré aquí, o allá, o donde tu quieres que te espere, y que nunca, más nunca te volveré a responder con un “Quizás”…

Y si te prometiera todas esas cosas, ¿Volverías a mí…?

No, supongo que no lo harías. Y lo entiendo. Sólo me queda esperar aquí o allá, y con paciencia, a que un día, quizás, te dé por extrañar a este cretino y a su barril sin fondo de excusas y defectos.

Algún día… Quizás. 


FUENTE: 
http://warupe.tumblr.com/post/6100612934/el-pacto

Fuente de la imagen found on http://listagr.am/pic/91723930

Comentarios

Entradas populares de este blog

katysancheski

Comida a domicilio

Piropos salvajes

FUENTE: sanvalentin.org/ LomoNegro: No creo que estos piropos sean muy recomendables para conquistar a la amada (por mucho humor que contenga...) Los piropos de torrente Si vistes la película sabrás que sus métodos no son la manera más recomendable para ligar pero podrás reirte recordando las mejores frases del mítico persona cinematográfico torrente. Tus ojos son como dos sartenes, cuando los veo se me fríen los huevos. Eres más enrollada que las pelotillas de mis pinreles. Estás tan buena que te comía con ropa y todo aunque pasara un mes cagando trapos. ¿Buscas el tocador? pues ese soy yo. No te lo vas a creer, pero hace treinta segundos yo era maricón. Te voy a meter más rabo que cuello tiene un pavo. Miedo te tenía que dá si supieras donde me cuelgo la toalla mojá y el albornoz cada vez que pienso en tu cuerpo. Te voy a comer tol abujero negro sideral. Cada vez que te veo se me pone...